Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

 Si ha olvidado algún objeto de su equipaje de mano en el avión, acuda primero a la oficina de su compañía aérea por si el personal de asistencia en tierra lo ha entregado al limpiar la aeronave; en caso contrario, vaya a los mostradores de objetos perdidos del aeropuerto para reclamarlo antes de irse.

La sala de recogida de equipajes se compone de varias cintas transportadoras -también llamadas hipódromos-, y sobre las cuales se deslizan las maletas de los pasajeros. En los paneles informativos de la sala, o en la propia cinta transportadora, se indican los datos del vuelo a los que pertenecen las maletas que se están exponiendo. Pueden haber varios vuelos asignados para una misma cinta transportadora en el mismo momento.

Si nota cualquier irregularidad con su equipaje (pérdida, daño o retraso) comuníquelo inmediatamente, para poder hacer una reclamación en el aeropuertoantes de abandonarlo.

 No demore demasiado la recogida de su equipaje y procure estar atento a la hora de recogerlo. Revise su equipaje cuando lo recoja y no acepte recoger equipaje de otros pasajeros.
Si cree que su equipaje ha sido manipulado, comuníqueselo a los cuerpos de seguridad antes de abandonar la sala de recogida de equipajes