Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

Recogida de equipajes.

Tras recoger su equipaje ya no podrá volver a la zona de embarque y deberá abandonar la sala de recogida de equipajes por el Control de Aduanas, a cargo de los Cuerpos de Seguridad del Estado Español (Guardia Civil), y donde deberá declarar la posesión y la entrada en el país de : objetos de gran valor económico, objetos comprados en otros países sujeros a aranceles, suma de dinero superior a 10.000 euros (o equivalente en otras divisas), medicamentos, etc... La mayoría de estos objetos a declarar se exponen en paneles informativos en la misma sala.

Consulte con Aduanas si tiene dudas al respecto, ya que si es objeto de una inspección aleatoria y posee objetos considerados como declarables, podría ser multado y los objetos podrán ser confiscados.

Tras abandonar el filtro de aduanas accederá a la zona pública del aeropuerto, concretamente al Hall o vestíbulo de Llegadas, y por lo general a la misma terminal del aeropuerto dónde su compañía aérea ha aterrizado y/o tiene los mostradores de facturación. Aquí es donde podrá reunirse con sus familiares, amigos o personas que vengan a recogerle.