Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

En cuanto a los vuelos contabilizados, durante el mes de mayo se gestionaron 5.535 operaciones, lo que supone un 3,8% más que en el mismo periodo del año anterior. De este total de vuelos, 4.792 fueron de tipo comercial, un 9% más que en el mes de mayo del año 2015.

Por un lado es una gran oportunidad para los valencianos debido a que éstos van a poder viajar a nuevos destinos a bajo coste durante este nuevo año; y por otro lado es una decisión que implica un crecimiento del turismo de Valencia y de la Comunidad Valenciana en general, al ampliar la oferta de vuelos internaciones.

 

Aparcar en el aeropuerto de Manises, ¿es posible?

 

Parking del aeropuerto: entre los servicios que ofrece el aeropuerto de Valencia se puede contratar el alquiler de una plaza de parking cubierto o descubierto por unos 16 euros al día.

Servicio de parking cerca del aeropuerto Valencia: en los últimos años han surgido una nueva modalidad de servicio de alquiler de plazas de aparcamiento cerca del aeropuerto de Valencia donde puedes dejar el vehículo . Además, te recogemos o te llevamos al aeropuerto y te cuidándote el vehículo durante tu estancia fuera de Valencia. Algunos de los servicios adicionales que ofrecemos son el lavado exterior e interior, parking cubierto, entre otros. Khanlowcostparking es la primera empresa low cost que ofrecen un parking cerca del aeropuerto de Valencia.

 

Disfruta de los mejores servicios que te puede ofrecer la ciudad de Valencia, incluso hasta cuando decides viajar fuera de ella.