Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

 

Estos datos son muy esperanzadores debido a que el aeropuerto de Valencia llevaba tres años viendo como sus cifras de pasajeros no hacían más que bajar y bajar. Durante los últimos años, los valencianos hemos presenciado como las compañías cerraban rutas aéreas o directamente no invertían en vuelos directos entre la ciudad de Valencia y otras ciudades nacionales o internacionales. Pero a partir de ahora todo esto ha cambiado. El 2015 ha cerrado con un récord de pasajeros del aeropuerto de Manises desde que abrió́ sus puertas hace décadas.

 

Debido a estos datos, han sido muchas las compañías las que han decido darle otra oportunidad a Valencia y han lanzado para 2016 nuevas rutas y más vuelos directos entre Valencia y otras ciudades, principalmente de Europa. La ciudad va a recibir durante este nuevo año, más de 300.000 plazas en vuelos internacionales. Easyjet, Luthansa y Ryanair son algunas de las compañías low cost que han llevado a cabo esta gran iniciativa que trae favorables consecuencias.

 

Por un lado es una gran oportunidad para los valencianos debido a que éstos van a poder viajar a nuevos destinos a bajo coste durante este nuevo año; y por otro lado es una decisión que implica un crecimiento del turismo de Valencia y de la Comunidad Valenciana en general, al ampliar la oferta de vuelos internaciones.

 

Te ofrecemos un listado de las diferentes formas para llegar al aeropuerto de Manises:

 

Taxi: el traslado a la ciudad en taxi con origen en el aeropuerto tiene un suplemento de 5,40 euros. En el 2014 se puso una tarifa fija de 20 euros, pero a finales del 2015 se eliminó́ ante la alegría de algunos sectores y el disgusto de otros. El trayecto suele durar unos 10 minutos hasta el centro de Valencia debido a que el aeropuerto se encuentra a 11 km del centro.

Transporte público: la línea 3 y 5 del metro de Valencia conecta con el aeropuerto de Manises tras una duración de unos 20 minutos desde el centro de Valencia y a un módico precio de menos de 4 euros por billete. Por otro lado, la línea de autobús 150 une el aeropuerto con Valencia y otros pueblos como Manises, Quart de Poblet, etc., en un trayecto que tiene una duración hasta el centro de unos 45 minutos.

Parking del aeropuerto: entre los servicios que ofrece el aeropuerto de Valencia se puede contratar el alquiler de una plaza de parking cubierto o descubierto por unos 16 euros al día.

Servicio de parking cerca del aeropuerto Valencia: en los últimos años han surgido una nueva modalidad de servicio de alquiler de plazas de aparcamiento cerca del aeropuerto de Valencia donde puedes dejar el vehículo desde 1,34 euros al día. Además, te recogemos o te llevamos al aeropuerto y te cuidándote el vehículo durante tu estancia fuera de Valencia. Algunos de los servicios adicionales que ofrecemos son el lavado exterior e interior, parking cubierto, entre otros. Khanlowcostparking es la primera empresa low cost que ofrecen un parking cerca del aeropuerto de Valencia.

 

Disfruta de los mejores servicios que te puede ofrecer la ciudad de Valencia, incluso hasta cuando decides viajar fuera de ella.