Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

Además en este sitio web descubrireis información interesante sobre viajes y turismo y una amplia selección de hoteles tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del mundo. En esta página podeis alquilar vehículos rent a car en www.khanrent.com o dejar el vehículo en el parking Grupo Khan si decides viajar.

 

Pero Valencia es también una bella ciudad con numerosos monumentos clásicos, amplios espacios verdes y llena de atractivos turísticos. Lo mas conocido son las fallas, pero no olvides la tomatina, moros y crisitianos y la gran variedad de fiestas populares a lo largo de toda la comunidad--

 

A lo largo del bello litoral de la Comunitat Valenciana nos vamos a encontrar con magníficas y renombradas playas que destacan por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Si además de eso tenemos en cuenta el cálido clima y a una inmejorable oferta de servicios, encontramos el secreto que ha hecho que las playas de la Alicante, Benidorm, Valencia y Castellón se conviertan en un destino preferente para disfrutar de las vacaciones todo el año. Así que ¡anímate!, aquí te esperan aguas cristalinas y arenas inmaculadas junto con excelentes condiciones para practicar la náutica, submarinismo y otras actividades acuáticas.

 

Excelente infraestructura hotelera de la que hemos seleccionado los mejores hoteles de Valencia de 5, 4, 3 y 2 Estrellas, para todos los gustos y bolsillos. Te puedes ahorrar un buen dinerito con la estancia si contratas el alojamiento y el vuelo a través de Internet.

 

Además de los buenos restaurantes que te presentamos en una Guía de la Gastronomía de Valencia. Y, resumiendo, un viaje por las mejores cocinas de Valencia, algunas estrellas de la gastronomía, pero sin olvidarnos de los bares de picoteo y de tapas que también tienen su lugar, que tomar algún vino con algún pincho es también una buena forma de recorrer la ciudad.

 

Y para los que tengan una boda, banquetes, algún acontecimiento que celebrar, hemos dado un repaso a las principales ofertas de Catering de la ciudad de Valencia y alrededores.

 

A los valencianos nos gusta la fiesta: Puedes visitarnos en Fallas o irte de copas por nuestros numerosos pubs o discotecas cuando pases por aquí. También te presentamos una guía de pueblos valencianos con encanto para que los visites y te des un paseo o una pequeña excursión.

 

El Turismo realmente comenzó con el boom de principios del siglo XX, momento en el que los habitantes de Valencia comenzaron a disfrutar del entorno que les rodeaba, principalmente las zonas costeras de la Malvarrosa y el Cabañal, donde se construyeron casas de segunda residencia, e incluso un balneario. En esta época, era costumbre de la gente importante poseer alguna de estas casas, para su uso y poder invitar a sus familiares y amigos. Un caso muy destacado es el escritor valenciano Blasco Ibáñez, y sus conocidas reuniones con pintores y filósofos de la época. Transcurrida la guerra civil se produjo un segundo boom turístico, cuando se mejoraron las antiguas playas de pescadores, aumentando la oferta de alojamientos y servicios de las playas para convertirlas en verdaderos centros turísticos.

 

Aunque en realidad el verdadero boom turístico de la ciudad ocurrió a finales del siglo XX y principios del XXI, ya que fue en esta época cuando se construyeron los nuevos iconos arquitectónicos y culturales de la ciudad, como por ejemplo el Palacio de la Música, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de Congresos o el Bioparc. También fue en esta época cuando se celebraron varios eventos deportivos y culturales de primer orden mundial, los cuales pusieron en el mapa del turismo de calidad a la ciudad, como fueron las dos ediciones de la America's Cup o el Gran Premio de Europa de fórmula 1 en el circuito urbano de Valencia.

Que disfrutéis vuestra estancia en Valencia,

 

(fuente: wikipedia)