Burjassot, 7
46940 Manises

Blog Parking Aeropuerto Valencia KHANlowcostparking

 

Por el día

 

Lo primero que se debe incluir en la maleta son las prendas cómodas y zapatillas, para dar un paseo por las calles. Sabemos que la playa queda un poco alejada por el casco histórico, por lo que si quieres disfrutar de sus dimensiones tendrás la posibilidad de acceder a una bicicleta y recorrer la ciudad de forma independiente, sencilla y rápida.

 

Asimismo, esta ciudad goza del privilegio de contar un parque que cruza en toda la ciudad, es decir desde el antiguo cauce del río. Es entonces que se tiene la posibilidad de acceder al centro de la ciudad, en dirección al mar para ir a Ciudad de Artes y Ciencias, y en dirección contrario se puede llegar a Bioparc. Es entonces que será importante siempre llevar ropa y calzado cómodo.

 

En nuestra maleta, también será necesario incluir gorra, cremas y gafas para el sol, debido a que puede dañarnos la piel. Ello se debe a que Valencia destaca por la luz del sol, que brilla intensamente desde marzo hasta diciembre. De hecho Valencia junto a Alicante comparten el mejor clima de España.

 

Tampoco te olvides del indispensable bañador para disfrutar de las fantásticas playas de Malvarrosa o Saler, que son ideales para visitar en mayo hasta finales de octubre.

 

Por la noche

 

Al igual que en Barcelona o Madrid, Valencia también cuenta con varios locales para disfrutar de la vida nocturna. Son pocos los locales donde se puede acudir muy elegantes, ya que predominan los locales donde se acude informal, prueba de ello son los gastro-bares. Ello se deba a que muchos valencianos buscan cosas sencillas y simples para aventurarse por la noche.

 

Es entonces que en tu maleta debes incluir algunas prendas para abrigarte, sobre todos si es que tus vacaciones van a ser en enero, febrero o inicio de marzo ya que esos meses son los días más fríos en todo el año. Además, si es que llegas de zonas interiores debes tener en cuenta la humedad, ya que podría dar la sensación de mayor frío, incluso cuando hay días soleados.

 

En casos de lluvia

 

En el equipaje se puede incluir algún paraguas y chubasquero. Ya que si bien son pocos los días que llueve en Valencia, será ideal siempre estar prevenidos, sobre todo si visitas en el mes de otoño ya que ese mes suele producirse alguna gota fría.